La mejor de las noticias: Alejandro Lacaze en concierto

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 19 Octubre 2017 20:35
Visto: 63

Así nos presenta Alejandro su próximo concierto en Madrid.

Tras más de un año de "tumba " por leucemia vuelvo con nuevas canciones y un libro de poemas y canciones (editorial Páramo). Será el próximo miércoles en el ciclo 20 cero cero en el Museo Cerralbo de Madrid. Antes entrevista Discogrande Radio3 y unas gracias humildes por toda vuestra ayuda.

Me he dibujado a mí mismo en la alegoría marina de Moby Dyck como una especie de Capitan Ahab contra su enemiga la ballena.Siendo mi leucemia la ballena blanca y en vez de un arpón, me dibujé lanzándole mi guitarra rickenbacker. Cada uno tiene su monstruo, su ballena blanca contra la que luchar a vida o muerte.Y cada uno tiene sus armas.


Cuenta el libro de Job que junto a los ángeles Satanás se presentó delante del trono de Dios pidiéndole a Éste permiso para intervenir en la vida de Job para arrebatarle todo lo material, y para demostrar entonces como Job acabaría renegando. Tras la lealtad inquebrantable de Job y no conseguir su propósito, finalmente Satanás vino a pedirle a Dios por segunda vez, entonces quiso ir mas allá, pedirle su piel y su vida.
Y ví muchas veces la cacería que se trajo la vida conmigo, es cierto que perdí mucho siempre pero nunca hasta el punto de temer por la propia vida hasta que llegó esto.


Este año he pasado muchas pruebas morales incluso dentro de una habitación cerrada uno ha de decidir cómo ha de comportarse. Cómo obrar en una situación tan delicada como la posible muerte. Ahí sentí que podia saber quien en realidad era yo. El amor o el egoísmo. La fe o la maldición. Dar o quitar. Esperar o no esperar sin mirar la recompensa.
Cada uno lucha como puede con sus armas y cada uno hace como puede en las circunstancias.


No debemos dar consejos ni juzgarnos, debemos cada uno enfrentar la vida o el monstruo a solas en la barca.


Y decidir entonces quienes verdaderamente somos.

INSTAGRAM