Musiqueando con... Molina Molina

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Martes, 16 Febrero 2016 19:43
Visto: 581

De Molina Molina hemos conocido dos canciones y son suficientes para querer conocer más sobre un proyecto que promete ser una de las revelaciones de este recién estrenado 2016. Aquí lo entrevistamos...

 

- Siempre que sale algo en Granada hay que poner bien el oído y en este caso no iba a ser una excepción…para Molina Molina ¿qué tiene Granada a nivel musical?

No sé que es lo que pasa, lo que si es cierto es que hay un ambiente musical único en el planeta y de ahí salen maravillas que se convierten en auténticos referentes a nivel nacional.


- Y de las prometedoras dos canciones que conocemos, Presidente tiene referencias a Charles Chaplin…¿qué nos cuenta la canción?
Por ahora llevo publicados dos singles, "Sería Divertido" y "Presidente". Es cierto que en esta última hay claras referencias a "El Gran Dictador" de Chaplin. Es alguien a quién admiro y siempre hace que su mensaje sea brutal y muy emocional. Además esa película fué la primera que me regalaron en VHS cuando era pequeño.


- ¿Te obsesiona que el tema tenga un buen estribillo?
No me obsesiona, pero es lo más importante para mí. Creo en las melodías y en los estribillos. Supongo que eso lo he heredado de The Beatles.


- ¿qué planes tiene Molina Molina para el futuro?
Seguir como hasta ahora, tocando y grabando las canciones. Es increíble todo lo que está pasando, mucha gente se está interesando por mi trabajo y eso se nota en las salas en las que voy actuando. A finales de año, espero tener todas las canciones y poder lanzar el disco.


- De las personas que has conocido en tu carrera musical…¿quién te produce mayor admiración en cuanto a talento?
He conocido a muchos grandes artistas en estos años, no podría destacar a alguien sobre el resto, pero si mencionaré a Antonio Arias (Lagartija Nick) porque es de esa gente que está tocada con ese algo especial que no todo el mundo posee.


- Fechas de conciertos…¿sabemos algo? ¿cómo será Molina Molina sobre un escenario?
Pues sí, ya hay varias fechas confirmadas. Tengo que decir que habrá dos modalidades de concierto; acústico en el que haré los temas con guitarra y utilizaré algún elemento más y después las fechas con banda en la que iremos toda la formación al completo.

26 Febrero - El Perro De la Parte de Atrás del Coche(Madrid)
27 Febrero - Contenedor Creativo (Zaragoza)
4 Marzo - Sala Costello (Madrid)
7 Marzo - Grabación Concierto RTVE (Madrid)
7 Marzo - Clamores - Homenaje Antonio VEGA (Madrid)
8 Marzo - FNAC (Sevilla)
12 Marzo - Exenzia (Martos/Jaén)
31 Marzo - El Perro De la Parte de Atrás del Coche (Madrid)
14 Abril - Café Central (Baeza)
16 Abril - FNAC Principado (Asturias)
22-23 Abril - Insólito Fest (Granada)

Espero que las encuentres interesantes, muchas gracias desde Musiqueando.

GRACIAS a musiqueando por darme este genial espacio para poder contar mis cosas!

INSTAGRAM