Detergente Líquido para las personas sin tiempo

Escrito por Gema Ruiz
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Martes, 20 Noviembre 2018 20:01
Visto: 212

El grupo gaditano volvió a Sevilla para presentar su nuevo trabajo Con miedo al amor por las personas sin tiempo, el cual esperábamos con altas expectativas. Preludiaron su actuación el grupo Marylebone con su estilo acallado y dulcificado, contrastando totalmente con lo que Detergente Líquido estaban a punto de ofrecernos.

Detergente20182

Un total de 21 temas llenaron la noche en la Sala Obbio y el público seguía pidiendo más. Además de sus nuevos temas, el grupo tocó grandes éxitos como “Poesía eres tú, Robocop” o “Grimas y leyendas”, que consiguieron levantar el ánimo del público. No podría señalar con certeza qué canciones motivaron más o revolvieron los pies en pseudopasos de baile porque su actuación fue una constante apuesta por el buen rollo y la diversión. Sus ritmos elocuentes y atractivos nos tenían en vela. Por no hablar de sus letras que, si cabe, son más ingeniosas y complejas que las de su disco anterior.

Aparte de las luces, pocos efectos visuales fueron necesarios para que la banda abrumase. Tan solo con sus guitarras, bajo, batería, cascabeles y voces llenaron todo el escenario de reflexiones, nostalgia, existencialismo y algún que otro cupcake metafórico que todavía estamos digiriendo.

¡Volveremos a esperarlos con entusiasmo y ganas de pasarlo bien! Y quien no haya podido aprovechar la ocasión… ¡Que ni se lo piense!

INSTAGRAM