Emmett + Molina Molina en Fun Club Sevilla

Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Viernes, 31 Marzo 2017 01:29
Visto: 514

Un jueves se pueden hacer muchas cosas. Ir a un (o dos como este caso) es sin duda de los mejores planes para los que nos apasiona la música. La cita de hoy nos reunía en la mítica Sala Fun Club para saborear dos propuestas que encajaban por estilo y por ser frescas y repletas de talento. 

En primer lugar los granaínos Molina Molina se estrenaban en Sevilla (casi un año después de que los entrevistara para Musiqueando, http://www.musiqueando.com/musiqueando-con/5903-musiqueando-con-molina-molina ) y sorprendieron con uan apuesta directa que como ya anunciaban en esa entrevista tiene clara predilección por estribillos y melodías. Y no sólo eso. Su música es bailable(sirva de ejemplo "el vídeo de Pamela") y aunque pegadiza se aprecia autenticidad en sus canciones. 

em2

De sus temas más oscuros posiblemente sonó Momento Df antes de una personal versión apoyada en bases electrónicas de Fotonovela, original de Iván, para la que su cantante se bajó del escenario e interpretó entre el público. Se marcharon no sin antes comprobar las bondades como hit de Presidente! e interpretando Contradicción dejándonos un gran sabor de boca y con ganas de volverlos a ver pronto.

 

Y entre el público comenzaron Emmett su concierto demostrando cercanía y eliminando esa imaginaria barrera entre artista y asistentes que supone el escenario. Estábamos de estreno pues Era Inevitable, su nuevo disco, acaba de lanzarse y pudimos degustar muchos de sus cortes en Fun Club. La banda conjuga bien teclados, guitarras y estilo. Son de las que cuidan el espectáculo con detalles y guiños hacia el público como fue el reparto de pulseras luminosas que siempre sonde agradecer y que hacen de su show un espectáculo lejos de caer en la monotonía. Aparte de esto comprobamos que Emmett goza de una extraordinaria salud en cuanto a temas que rescatan del primer disco como Despierta o mi preferida Otro incendio más. 

em

También hubo tiempo para saborear una castellanizada versión de Everybody´s changing de Keane que les quedó bien ensamblada en el repertorio. Estamos seguros que Emmett seguirán prodigándose por los escenarios sevillanos y celebramos que la puesta de largo de Era inevitable haya sido un éxito. 

 

 

INSTAGRAM